jueves, julio 13, 2006

Los maravillosos bichos de Florencia


Para seguir compartiendo imágenes con Fabián de AquíMeandro...

Pasé horas delante de esa escultura... el mismo tiempo que pasé dándole vueltas y vueltas al David sin poder creer lo que veían mis ojos o tratando de ver lo que los ojos de David miraban.

Las calles de Florencia estaban húmedas y aquello me traía recuerdos de la Buenos Aires que hacía tanto tiempo no visitaba. Caía una llovizna ciega que no lograba acompañar la soledad del camino como a veces me sucede en Buenos Aires pero cada uno de esos bichos maravillosos de Florencia me retenían por un rato en los rincones... quizás, quién sabe, ellos también se sentían solos a pesar de tanta gente murmurando a su alrededor.

1 comentario:

Fabián dijo...

Gracias por compartir. Sigamos alimentando este intercambio.
Me gustaria conocer Florencia, bah, Italia. No pierdo las esperanzas.
Muy buena foto, aunque, te soy sincero, me impresiona un poco la perspectiva fálica tan bien lograda.
Saludos