domingo, junio 18, 2006
Las cosas que no sé
YO NO SÉ MUCHAS COSAS. NO SÉ POR EJEMPLO, ATARME LOS CORDONES Y ARMO UN LÍO BÁRBARO LOS VIERNES A LA TARDE EN LA CALLE PRINCIPAL CUANDO "CLIP, CLIP, CLIP" SE ME DESATAN LOS CORDONES.
YO NO SÉ MUCHAS COSAS, ES VERDAD, PERO SÉ QUE EL PLASTIQUITO QUE RODEA LA PUNTA DE LOS CORDONES NO ES PARA QUE NO SE DESATEN SINO PARA AVISARTE "CLIP, CLIP, CLIP" QUE LOS CORDONES SE HAN DESATADO.
YO NO SÉ MUCHAS COSAS Y LAS QUE SÉ A VECES SE ME OLVIDAN, PERO UNA TARDE EN QUE "CLIP, CLIP, CLIP" Y ERA VIERNES Y ARMÉ UN LÍO BÁRBARO EN LA CALLE PRINCIPAL, DESCUBRÍ QUE "CLANC", MIS CORDONDES SE HABÍAN ENAMORADO DE LA ALCANTARILLA. Y "CLANC, CLANC, CLANC" MIENTRAS YO INTENTABA DESENREDARME, LOS CORDONES HACÍAN MIMOS "CLANC, CLANC, CLANC" A LOS BARROTES DE LA ALCANTARILLA.
YO NO SÉ MUCHAS COSAS Y PENSÉ QUE SABÍA QUE LOS CORDONES A VECES SE SUELTAN Y "CLIP, CLIP, CLIP" ES VIERNES A LA TARDE Y UN LÍO BÁRBARO EN LA PEATONAL. PERO LO QUE NO SABÍA ES QUE LAS ALCANTARILLAS SE SIENTEN SOLAS Y ENTONCES "CLANC" NOS ATRAPAN PARA QUE LES HAGAMOS UNOS MIMOS.
ESA TARDE, ESE VIERNES EN LA CALLE PRINCIPAL "CLIP, CLIP, CLIP Y CLANC" Y ENTONCES "CLANC, CLANC, CLANC" LA ALCANTARILLA SE REÍA Y DE REPENTE "CLINC" TANTA RISA LE AGARRÓ A LA ALCANTARILLA QUE SOLTÓ UNA MONEDITA DE CINCUENTA CENTAVOS QUE VINO A DAR "PLOP" JUSTO AL LADO DE MI ZAPATILLA.
YO NO SÉ MUCHAS COSAS, NO SÉ POR EJEMPLO ATARME BIEN LOS CORDONES PERO ESA TARDE DE VIERNES DESCUBRÍ QUE UNOS BUENOS MIMOS HECHOS A UNA SOLITARIA ALCANTARILLA PUEDEN TERMINAR EN UN RIQUÍSIMO ALFAJOR COMIDO EN DOS BOCADOS Y CON LOS CORDONES SUELTOS. ¡GLUP!
(La foto es en Girona, Barcelona, una excursión con Montse y su padre a mi regreso de Italia, Febrero 2006)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario