jueves, junio 29, 2006

Un llamado a la solitariedad


A ver, estoy un poco sola en esto del Blog, bah... con mis fotos donde hay gato para rato y huevos y manzanas hallados al término de una escalera y amigos que sacan fotos pero no escriben ni acutalizan su blog ¡Turco, actualizala, Turco! Por eso a veces estoy un poco sola en esto del B-log. Mis comments siempre siguen vacíos o quizás, ahora se me ocurre, no haya nada para decir. En fin, freakylandia se ha olvidado de mí.
Además, sin que tenga nada que ver pero todo se relaciona caprichosamente entre sí así que a qué andar justificándose, el otro día que vagaba sola después de salir de mi último día de trabajo (antes de lo previsto, claro) me desesperé por la falta de inspiración y entonces vino un pajarito y se paró en mi cabeza (sí, sí, en la raya malhadada de mi peinado) y así nos fuimos caminando juntos (yo caminando, él comodamente instalado en mis seseras como un señorito inglés) hasta el túnel del tren que pasamos como pudimos porque estaba medio inundado de tantos días que no para de llover. No sé si esto fue ayuda a la soledad blogiástica o si era una idea para calmar el ardor de la falta de inspiración, pero cuando fui a tomar el colectivo el pajarito alzó vuelo y se fue. Se ve que no le gustan las aglomeraciones.

(Foto: Museo del Prado en Madrid, atrás está Pepa.... ¿La ven?)

No hay comentarios: